Icono del sitio Recetas para el robot BePro Chef Premier Plus

Yogur de chocolate blanco, galleta con fondo de chocolate fondant («Pecado»)

Yogur de chocolate blanco, galleta con fondo de chocolate fondant ("Pecado

Ingredientes (para 6 personas):

 

Preparación:

Paso 1. Ponemos a calentar la leche con la tableta de chocolate blanco y la esencia de vainilla hasta que temple pero que no llegue a quemar ni hervir. Mientras ponemos en la batidora el yogur y las galletas.

Paso 2. Cuando esté caliente la leche removemos bien para que el chocolate se mezcle y se deshaga bien y echamos en el vaso de la batidora.

Paso 3. Batimos todo muy bien un ratito para que se mezcle todo, derretimos el chocolate fondant o lo calentamos (yo uso unos botes de chocolate Fondant de mercadona que lo caliento un poco y se maneja bastante bien) .

Paso 4. Llenamos el fondo a gusto del consumidor, dejamos enfriar un poco para que se endurezca, ya que si echamos la leche se nos va a mezclar y lo que queremos es que se nos quede en el fondo. Echamos la mezcla despacio en los tarritos teniendo cuidado con el chocolate, metemos en la cubeta y ponemos menú yogur 480 minutos a temperatura 1.

Paso 5. Una vez termine, dejamos enfriar a temperatura ambiente una hora y luego metemos en el frigorífico un par de horas aproximadamente para que se enfríen y estén listos para comer.

 

Receta aportada por Verónica Rubio

Salir de la versión móvil